NUESTRAS FUNCIONES SON:

 

Recogida domiciliaria y franqueo de la correspondencia

 

Somos Agencia colaboradora de Correos y franqueamos, clasificamos, transportamos y depositamos la correspondencia directamente en el Centro de Admisión Masiva de Correos. La clasificación postal previa y nuestro acceso directo a Correos agilizan en tiempo la distribución de los envíos de nuestros clientes.

 

Ofrecemos el servicio de recogida diaria de correspondencia en los centros de trabajo de empresas e instituciones y la gestión integral de su correspondencia: franqueo, confección personalizada de certificados y acuses de recibo, entrega de devoluciones, reembolsos, burofax, paquetería postal, codificación postal, etc.

 

Asesoramos en la definición y aplicación de la tarifa postal más económica según la modalidad de sus envíos. Todo ello redundará en la calidad y en los tiempos de entrega de sus envíos.

 

Mailings y envíos masivos

 

En este campo nos podemos adaptar a cualquier necesidad. Disponemos de los medios y la experiencia para realizar todo tipo de campañas publicitarias. Desde el diseño y la valoración de alternativas hasta la distribución de envíos y su control.

 

Servicios de manipulados: Plegados, ensobrados mecánicos e inteligentes, etiquetado, encartes, acondicionamiento de muestras o paquetes, embolsados y retractilados de periódicos y revistas, etc.

 

Servicios postales: Franqueo, clasificación, acuses de recibo, transporte y depósito en Correos, control de devoluciones, codificación postal, análisis y digitalización de devoluciones, etc.

 

Manipulados

 

Plegados, ensobrados mecánicos e inteligentes, etiquetado, encartes, acondicionamiento de paquetes, embolsados y retractilados de periódicos y revistas, acondicionamientos de paquetes, etc.

 

Disponemos de los medios y la experiencia para realizar todo tipo manipulados de cartas, folletos publicitarios, libros, revistas, muestras y objetos de promoción publicitaria. Díganos lo que necesita y nosotros nos encargamos del resto.

 

Bases de datos

 

Uno de los requisitos para el éxito de una campaña de marketing es la calidad de los datos de los destinatarios de dicha campaña. La experiencia de Malacapost en este campo se pone a disposición de nuestros clientes. Si no dispone de Base de Datos podemos asesorarles y proveerles de Bases fiables adaptadas a sus necesidades. Si dispone de base de datos podemos ayudarles a su mejora, completando y corrigiendo omisiones y errores, lo que redundará en una mayor eficacia en sus envíos.

 

Impresión digital

 

La impresión digital posibilita la combinación de datos fijos y variables que dotan a cada documento de un valor personalizado que redunda en una mayor atención por el destinatario del envío. Nuestros equipos nos permiten ofrecer a nuestros clientes la impresión desde cualquier soporte y sobre formatos de documentos de todo tipo: facturaciones a clientes, cartas, comunicados, circulares, periódicos, folletos publicitarios, etc., tanto en color como en blanco y negro.

 

Incorpore un valor añadido y mejore la calidad de sus envíos con la personalización, tanto en impresión inkjet como láser. Ofrecemos soluciones rápidas, seguras y económicas.

 

Archivo y gestión documental

 

Libere espacio en sus instalaciones mejorando al mismo tiempo la ordenación y el acceso a su documentación.

Ofrecemos soluciones definitivas a los problemas de archivo físico, asimismo podemos digitalizar su archivo simplificando una masa de papeles en un soporte informático que le permitirá la consulta e impresión inmediata de aquellos documentos que necesite en un determinado momento. Todo ello a precios económicos. Pídanos presupuesto y se sorprenderá.

 

Suministro de material

 

Atendiendo a las necesidades que requiera cada campaña o programa de envíos masivos les ofrecemos a precios muy competitivos impresos a color, sobres en todos los formatos, material de embalaje, etiquetas, tarjetas, etc.